Prepollitos pasaron a octavos de final en el XXIV Festival de Escuela de Fútbol de Sincelejo

17 de abril de 2019 05:46 PM
Prepollitos pasaron a octavos de final en el XXIV Festival de Escuela de Fútbol de Sincelejo
En la categoría Preinfantil, Estudiantes, de Sincelejo, le ganó a Unión y Talento, 1-0. Foto: Manuel Santiago Pérez.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Como en las otras categorías, los equipos de la Prepollito también enfrentaron la primera eliminación directa y los ganadores lograron pasar a la fase de octavos de final en el XXIV Festival Nacional de Escuelas y Clubes de Fútbol.

En una de las canchas de la Universidad de Sucre, Escuela Rey Pelé, de Montería, derrotó a Sintrainagro, de Sincelejo, 2 goles por 0, tantos conseguidos por los jugadores Frediño Gómez y Steve Berrío, para seguir a la siguiente ronda.

En otras acciones, Talento Sucreño venció 5 anotaciones por 0 al representativo de Atlético Corozal, con dianas conseguidas por Luis Calderón (2), Adrián Díaz, Julián Pinto y Joan Bustamante, logrando la clasificación de su equipo.

También en una de las canchas del Alma Mater sucreña, Juventud Cristiana venció a Ciudad Sincelejo, 2 tantos por 1, con goles de Samuel Hernández y Jonathan Maestre, siendo el descuento fue del jugador Jonathan Silva.

En otras acciones, el conjunto Academia Góez Sport derrotó a Deportivo Estudiante, 1-0, anotación conseguida por el jugador Reiner Rendón, logrando también clasificarse el combinado sincelejano del profesor Manuel Góez.

En el mismo escenario, el equipo Juventud El Cortijo y Talento de Barrio empataron a un tanto, por lo que tuvo que resolverse con tiros desde el punto penal, saliendo airoso el onceno cortijo, 5 dianas por 4.

En el tiempo reglamentario, Dilan Gómez concretó por Juventud El Cortijo, mientras que Bryan Porrillo, capitalizó por Talento de Barrio, lo que obligó el enfrentamiento entre arqueros y franco tiradores.

Y Escuela Versalles superó a Escuela Marsan, 3 tantos por 2, en otro de los dieciséis partidos de la categoría mínima.

La fase de octavos de final se desarrollará este jueves santo desde las 7:00 de la mañana en las mismas canchas de la Universidad de Sucre.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS