Primer VAR de la Liga de Campeones da un balón de oxígeno al Real Madrid

13 de febrero de 2019 06:35 PM
Primer VAR de la Liga de Campeones da un balón de oxígeno al Real Madrid
Nicolas Tafliafico, de Ajax, en acción contra Karim Benzema, del Real Madrid, durante el partido de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA.//EFE

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La primera intervención del VAR en la Liga de Campeones, con la anulación de un gol al argentino Nicolás Tagliafico por fuera de juego, dio un balón de oxígeno al Real Madrid, que sufrió para llegar al descanso con la portería a cero y mostró un pobre juego.

“En el minuto 38 del Ajax-Real Madrid, el gol de Nicolás Tagliafico fue anulado después de la revisión del VAR. El árbitro identificó que Tadic, compañero de equipo, estaba en posición de fuera de juego e interfería al portero, impidiéndole jugar o poder jugar el balón mientras se realizaba el cabezazo”, explicó la UEFA en Twitter.

La intervención del VAR generó confusión en el estadio Johan Cruyff Arena, pues los futbolistas del Ajax ya habían terminado de celebrar el tanto y el Madrid se disponía a sacar del centro del campo cuando el árbitro se dirigió a la banda.

El anuncio de que la jugada se revisaría provocó los pitos del estadio, que contuvo la respiración durante el minuto largo que el árbitro Damir Skomina necesitó para ver la repetición.

Finalmente, el Real Madrid, con un gol de Marco Asensio, salió del estadio con la victoria ante el Ajax (1-2), en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga de Campeones.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS