Deportes


Primera Maratón MTB Santa Catalina

Los aficionados de Santa Catalina vivirán una verdadera fiesta deportiva el domingo desde las seis de la mañana. Mire en qué consiste este evento, que tendrá más de 500 participantes.

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

19 de noviembre de 2021 05:17 PM

La Fundación Kalamarí Bikers realizará este domingo desde las 6 a. m., en un recorrido de ciclomontañismo y patinaje de 42 kms, la I Válida de Maratón MTB Santa Catalina.

Será la primera vez que los aficionados al ciclismo y patinaje de Santa Catalina vivirán esta fiesta, de verdaderos atletas del pedal y las ruedas, que buscarán motivar a la juventud de esta población para que se alejen del vicio. Lea aquí: Cartagena se sobró en el Día Mundial de la Bicicleta

La carrera cuenta con el patrocinio del Instituto Municipal de Deportes de este municipio.

En la prueba se premiarán las categorías damas únicas, expertos hombre, master 1, master 2 y travesía. Lea aquí: Fundación Kalamary Bikers es Bolívar en la 1ª Válida Nacional de Ciclomontañismo

La competencia será una doble, ya que saldrá desde Santa Catalina, se pasará por Loma del Guayacán, Piñique, Clemencia, Arroyo Grande, con regreso al sitio de partida.

El ciclomontañismo es un deporte olímpico y apéndice del ciclismo. Colombia ha sido protagonista en los Juegos Olímpicos en Ciclomontañismo y BMX, dos modalidades del ciclismo.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS