Deportes


Primoz Roglic vuelve a ganar la etapa de la París-Niza

Los colombianos Daniel Martínez y Nairo Quintana fueron segundo y cuarto, respectivamente,. Todo parece estar servido para Roglic este domingo.

CARLOS CABALLERO VILLA

12 de marzo de 2022 09:32 AM

Finalmente la etapa de este sábado de la París -Niza fue para Primoz Roglic, en una carrera disputada entre Niza y La Bollene-Vesubie, de 155 kilómetros. Lea aquí: Nairo Quintana: “La París Niza es un objetivo de inicio de temporada”

Roglic defendió así el liderato en este importante certamen, en donde en esta etapa aceleró los últimos 500 metros para ganar la carrera, que fue muy disputada de principio a fin.

En cuanto a lo que a Colombia se refiere hay que decir que Daniel Martínez fue segundo y se subió al podio, mientras que Nairo Quintana fue cuarto. Fue una buena aparición para los colombianos.

La general quedó ahora con Roglic en el primer lugar, Simon Yates de segundo, el colombiano Daniel Martínez en el tercero, Adams Yates en el cuarto y Nairo Quintana, otro de nuestros créditos, en el quinto lugar.

Este domingo, salvo una sorpresa, el esloveno Roglic se llevará la general. La de este sábado se convirtió en la carrera número 61 que gana.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS