Proliga de Triatlón se alista para competir en Ciénaga de Oro

07 de noviembre de 2018 05:43 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Proliga de Triatlón de Sucre se apresta a participar en la Segunda Triatlón Spring “Con Dios y el Pueblo”, que tendrá como sede al municipio de Ciénaga de Oro (Córdoba).

El ente rector de la disciplina en el departamento de Sucre prepara un equipo integrado por doce deportistas para dar la pelea en el certamen a realizarse el próximo 15 de diciembre.

Los deportistas seleccionados son: William Martínez, Óscar Darío Plaza Lara, Juan Fernando García Arroyo, Omar Hernández Berrío, Moisés David Pérez García, Alan Zúñiga, Wilton José Pérez López, Juan Pablo de Hoyos Ladeuth, Amparo González, Karina Andrea Peroza González, Jorge Cisneros y Luis Alfonso Berrío Altamiranda.

Piedad Peroza, presidenta de la Proliga de Triatlón de Sucre, informó que la competencia iniciará en un pequeño lago, ubicado a las afueras de la población, en donde se cumplirá la sección de natación.

“Luego pasará a una vía de terreno destapado donde se dará el ciclismo y finalmente, la sección de atletismo se desarrollará en el sector urbano de dicha localidad, donde estará instalada la meta”, explicó.

Cabe resaltar que dentro de este listado hay tres deportistas clasificados a la fase final de los Juegos Intercolegiados Supérate con sede en la ciudad de Barranquilla, gracias al buen nivel que vienen mostrando.

Piedad Peroza indicó que el próximo 22 de noviembre se desarrollará una competencia en el municipio de Santiago de Tolú, a la cual están siendo invitados triatlonistas de toda la Costa Caribe colombiana.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS