Promesas del fútbol bolivarense que dan todo por lograr sus sueños

14 de mayo de 2018 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

No juegan solo por divertirse. No. Salen a la cancha a ganar, como todos unos guerreros, pues aman la competencia y el alto rendimiento.

Ellos tratan de ser los mejores en su posición pensando en tener una oportunidad de ser futbolistas profesionales en el mañana.

La Liga de Fútbol de Bolívar realiza su campeonato y son muchos los jóvenes que se destacan.

Jesús David Cervantes Caicedo tiene 11 años y juega como delantero en Nuevo Milenio. 

“Tengo velocidad, enganche, velocidad y gol. Me fascina este deporte. Quiero ser futbolista profesional, entreno para eso, me gustaría jugar en el Liverpool. Admiro a Messi, pero soy hincha del Real Madrid”, dice Jesús, hijo de Norberto Cervantes y Yumelis Caicedo.

Vive en el barrio Ana María, sector Los Coracles, cursa sexto grado en Francisco Paula Santander. Mide un mietro con 40 y pesa 36 kilos. John Herrera Romero tiene 10 años, juega en Boca Juniors, en donde se desempeña como volante ofensivo.

“Yo soy el que llevo el peso de la creación del equipo, me gusta meter pases claros y profundos.  Admiro a Messi y soy  hincha del Barcelona”, afirma John, quien suele tomar las riendas del medio campo y llevar a su equipo a conseguir victorias.

Vive en el barrio Albornoz, es hijo de John Herrera y Shirley Romero, cursa sexto grado en el colegio Salín Bechara, mide un metro con 31 centímetros y pesa 35 kilogramos.

Y otro que se abre paso y muestra cosas intersantes es Camilo Andrés Cuadro Céspedes, quien juega en Squah Fútbol Club.

Tiene 12 años y juega como delantero, en donde como él dice “marco la diferencia haciendo goles. Me gusta hacer diagonales, tengo velocidad y un buen remate. Sigo mucho a Neymar, me parece un cracks”, afirma Camilo, quien asegura querer jugar algún día en Atlético Nacional.

Es hijo de Adolfo Cuadro y Maricela Céspedes. Cursa sexto grado en el colegio Modelo de la Costa y vive en la Urbanización Luis Carlos Galán. “Con el favor de Dios llegaré al fútbol profesional”, remata. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS