Deportes


¿Qué incentivos recibió por el título la selección Bolívar de sóftbol femenino?

Los deportistas de Bolívar que ganan en las diferentes competencias nacionales merecen que se les apoye al máximo.

CARLOS CABALLERO VILLA

22 de septiembre de 2022 12:00 AM

Se quedaron con el título con el que sellaron su clasificación en casa a los Juegos Nacionales 2023 y recibieron estímulos para seguir representando los colores de Bolívar de muy buena forma.

Los incentivos siempre serán una manera de mostrarle a los deportistas la importancia que tienen para un club, una ciudad, un departamento, un país. Lea aquí: Pelea entre Iderbol e Ider calienta el ambiente en el deporte local

El ser humano necesita de este tipo de apoyos para seguir trabando con mucho entusiasmo en el deporte de alto rendimiento, en donde hay que esforzarse muchísimo para poder alcanzar las metas.

Y si no hay apoyo, el deportista se aflige, se aburre o sencillamente no le alcanza para rendir al máximo nivel y si esto no pasa sencillamente se le hace más difícil ganar.

¿Qué incentivos recibió por el título la selección Bolívar de sóftbol femenino?

Vianys García, quien fue la mejor lanzadora de Bolívar durante el campeonato, dijo que: “gracias por este estímulo, nos invita a trabajar más duro, juego por Bolívar, por mis hijos, gracias a Dios pudimos ser campeonas. El premio de la Gobernación de Bolívar e Iderbol fue muy bueno”.

Vicente Blel, gobernador de Bolívar, aseguró que: “hay mucho talento en el sóftbol de Bolívar femenino, estas chicas merecen todo el apoyo, el objetivo es ser nuevamente campeones en esta disciplina en las próximas justas nacionales”.

La selección Bolívar de sóftbol femenino recibió un cheque simbólico de parte de la Gobernación de Bolívar por un valor de 25 millones de pesos para la delegación.

Pedro Alí, gerente de Iderbol, agregó: “El sóftbol femenino de Bolívar ha ganado las últimas ediciones de los Juegos Nacionales y en 2023, en el Eje Cafetero, sede de este evento, el objetivo es seguir reinando. Tenemos la calidad para repetir”.

Bolívar es ampliamente favorito para repetir título, esperemos seguir reinado por mucho tiempo en el sóftbol femenino.

  NOTICIAS RECOMENDADAS