Deportes


¡Qué locura!: la razón por la que Aaron Judge no conecta el jonrón 61

El toletero des los Yankees nada que puede igualar el récord de jonrones en una misma temporada. La novena de Nueva York celebra título.

CARLOS CABALLERO VILLA

27 de septiembre de 2022 09:24 PM

Es una locura: 4 bases por bolas para Aaron Judge, quien se quedó nuevamente sin despachar el cuadrangular 61 de la temporada, pues los pitchers siguen lanzándole difícil y prefieren darle tiquete gratis a la primera almohadilla. Lea aquí: Andrés ‘Manga’ Escobar: a la cárcel por abuso sexual a mujer en Islandia

Judge anotó dos carreras en el triunfo 5-2 de los Yankees ante Toronto. Su promedio de bateo quedó en .314.

La espera continúa y mientras que los lanzadores no le quieran lanzar nada bueno a Judge será difícil que el esperado cuadrangular aparezca.

Este miércoles, ante el mismo rival, Judge buscará igualar la marca de Roger Maris de 61 jonrones en una misma temporada. ¿Lo logrará?

Celebraron

Con el triunfo, los Yanquis se coronaron campeones de la división Este de la Liga Americana. El equipo de Nueva York ha realizado una muy buena campaña y sueña con dar un golpe a la mesa, llegar a la Serie Mundial y ganarla.

Dos hits de Urshela

El cartagenero Gio Urshela fue quinto bate y tercera base de los Mellizos de Minnesota que superaron 4-0 a los Medias Blancas de Chicago. Urshela se fue de 4-2 y ahora tiene promedio de bateo de. .278.

  NOTICIAS RECOMENDADAS