Deportes


“Que se llene el ‘Metro’, es importante para nosotros”: Juanfer Quintero

El antioqueño espera que en su debut con la rojiblanca de Junior pueda conseguir cosas grandes para el club.

“Espero que mañana sea muy positivo para mí, para el equipo, sobre todo para lo que se viene de cara a lo que es el torneo; es el primer partido en nuestra casa, con nuestra hinchada. Esperamos que se llene el ‘Metro’, es importante para nosotros”. Estas palabras son de Juan Fernando Quintero, quien este domingo 29 de enero debuta con Junior ante el Independiente Medellín por la segunda fecha de la Liga BetPlay Dimayor.

En charla con los medios de comunicación tras el último entrenamiento de este sábado en la sede Adelita de Char, en Puerto Colombia, Juanfer dijo que está contento por la adaptación que ha tenido en la parte climática. “Ha sido muy positiva, como saben, en este tiempo, al final de año, Argentina está en verano y estaba acostumbrado a lo que eran los eneros... he tenido que acoplarme al clima, a las horas de entrenamiento, porque es algo atípico”.

Agregó que también ha tenido que adaptarse a los nuevos compañeros. “Estoy contento por el grupo humano que he encontrado acá. Sé de la calidad de jugadores que hay y en estos días que he estado acá... todo pasa por la mentalidad que tengamos esa decisión de ponerlo todo a beneficio del equipo”.

Dijo que Junior es un club exigente, “un equipo grande y tiene mucha historia y es por eso que tenemos que hacer en el campo de juego lo que requiere la historia de Junior. En lo personal tengo mucha esperanza, quiero ganar y día tras día se forja eso. Sabemos que nos jugamos el cariño de la gente, que ha sido increíble, la verdad nunca me lo esperé”.

Al parecer Juanfer Quintero había recibido algunas referencias del club y los jugadores, porque ante la pregunta de cómo lo habían recibido sus nuevos compañeros respondió: “ustedes saben cómo es el regionalismo en Colombia, pero uno se da cuenta de que le respetan mucho el trabajo y como persona. Eso hace que uno en el campo se sienta feliz, contento y dejando todo para que esta gente demuestre su cariño”.

Lea aquí: ¡Llegó el día! Juanfer Quintero debuta con la rojiblanca de Junior

Sobre el encuentro manifestó que “es un partido muy importante, donde nosotros nos podemos medir con equipos grandes. Medellín es un equipo grande, pero nosotros también sacaremos lo nuestro y esperemos que el partido se presente a nuestro favor y podamos contrarrestarlo”.

Sobre dónde lo ubicará el técnico Arturo Reyes para el partido de este domingo, dijo que es una estrategia y no lo iba revelar. “El profesor me conoce desde la Selección Colombia”, y lo colocará en el lugar que le dé los mejores frutos a Junior.

El partido entre Junior y Medellín se jugará este domingo a partir de las 7:30 de la noche en el estadio Roberto Meléndez y se esperan más de 30.000 hinchas en las gradas.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS