Deportes


¿Qué tan probable es que James Rodríguez se despida del Everton?

Aunque durante la pretemporada que hace James Rodríguez con el Everton de Inglaterra se ha rumorado sobre su salida, esto todavía no se confirma.

EL UNIVERSAL

30 de julio de 2021 07:37 PM

De acuerdo con información publicada en Marca, en Italia se habla de que el entrenador del Milán, Stefano Pioli, estaría interesado en llevar a James Rodríguez al tradicional equipo Rossonero para suplir el vacío que dejó el jugador Hakan Calhanoglu que firmó con el Inter.

¿Se aleja James Rodríguez de la selección Colombia?

Aunque el colombiano ha manifestado su interés en vestir la camiseta del histórico conjunto italiano, incluso a través de su última intervención en Twitch afirmó que después de haber jugado en varias ligas de Europa, la italiana llama su atención, habrían algunos obstáculos que se estarían interponiendo en la posible transferencia del jugador desde el Everton de Inglaterra. Según la publicación Calciomercato, el diálogo entre los dos equipos sobre el 10 colombiano ha avanzado de buena forma, e incluso se dice que una cifra fue acordada para cerrar la transacción.

El problema entonces sería por un tema salarial, donde la cifra que se le paga mensualmente al cucuteño no estaría dentro de las posibilidades del cuadro de Milán. Siete millones de euros por temporada es lo que factura en este momento James, cantidad que estarían negociando desde Italia para poder contar con los servicios de Rodríguez que actualmente se encuentra en Estados Unidos con el Everton haciendo parte del torneo Florida Cup.

El balón en estos momentos pareciera estar del lado de James, quien espera que su representante, Jorge Mendes, quien ha viajado a Italia en los últimos meses, pueda intervenir para lograr cerrar esta posible transferencia con éxito.

Aquí puede ver la conversación de James en su cuenta de Twitch

  NOTICIAS RECOMENDADAS