Deportes


¿Qué tanto inquieta a Reinaldo Rueda las lesiones de sus figuras?

David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez presentan molestias musculares que bien podrían preocupar al técnico de Colombia.

CARLOS CABALLERO VILLA

16 de febrero de 2021 12:00 AM

La pregunta es qué tanto lee inquieta a Reinaldo Rueda, técnico de Colombia, las lesiones de tres de sus figuras: David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez.

A los tres se les necesita en buena forma física, técnica y saludables para encarar las Eliminatorias Sudamericanas y hoy no lo están.

Si bien falta poco más de un mes para el juego ante Brasil, en la quinta fecha de las Eliminatorias (es el 26 de marzo en Barranquilla) se debe decir que a Rueda para nada le cae bien la noticia de Ospina, Cuadrado y James, quienes presentan molestias y eso no les permitiría jugar esta semana en sus respectivas ligas.

Ospina sufre de una molestia muscular y no podrá jugar este jueves en la Europa League con el Napoli, que informó: “David Ospina sufre distracción de primer grado en el aductor del muslo derecho”. Se cree que tardará más de una semana en regresar.

Cuadrado, el crack de la Juve, tiene una lesión de bajo grado en el tendón de la corva del muslo derecho. Se pierde el juego de esta semana con el Porto por la Champions.

Y James abandonó el terreno de juego el fin de semana anterior por un fuerte golpe en su tobillo. No se precisa la gravedad del golpe. Se perdería el juego de mañana ante el Manchester City.

¿Si usted fuera Rueda qué tanto le preocuparía que a poco más de un mes del juego ante el gigante Brasil tuviera a tres de sus fichas clave con molestias?.