Cuando el aficionado comienza a pedirle boletas de cortesía al club o a los distintos medios de comunicación es porque existe un interés marcado de querer ir a ver jugar al Real Cartagena. Y ese dato es positivo, al menos en cuanto al interés que puede estar despertando el plantel cartagenero entre sus hinchas. Lea aquí: Carrascal, de seguir a Real Cartagena en mula a triunfar con Colombia
Ese mismo aficionado espera hasta el final la boleta de cortesía y si no la consigue, entonces tiene dos caminos: se queda en casa o paga la boleta de su bolsillo.
“De los últimos juegos para acá veo que los hinchas me llaman más a preguntar si tengo boletas para dar de cortesía. A la gente le gusta es ganar y como Real está ganando, pues se interesa en el plantel”, asegura Rafa Guerra, narrador de RCN y director del Noticiero Popular de esta cadena en Cartagena.
Víctor Méndez, un seguidor de Real, afirmó que: “Yo sí pago mi boleta por ver al Real, en Cartagena hay mucho ‘cachetero’, el verdadero hincha de un equipo paga su boleta para ayudar al club”.
Ribaldi Babilonia, otro fanático del Real, agregó en un grupo de Whatsapp: “hace rato no voy al estadio porque ese Rea me hace coger mucha rabia. Ahora está ganando, si me dan una boleta de cortesía voy y si no mejor cojo esa platica para otra cosa”.
Lo cierto es que pidiendo boletas de cortesía o pagando son muchos los hinchas que quieren ir al estadio, gracias al presente que vive el equipo cartagenero.
Bien motivado
Goles son amores y el atacante argentino Santiago Gómez ha puesto a celebrar a los aficionados cartageneros con sus tantos, haciendo así un gran aporte para que Real Cartagena, que recibe mañana a Barranquilla en el Jaime Morón, comparte el liderato de la Primera B, con el Cortuluá, con 17 unidades.
“Estamos preparados para enfrentar a Barranquilla, será un duelo duro, pero estamos tranquilos, en la semana entrenamos muy bien y con mucho positivismo. Estamos muy contentos como grupo, sabiendo que debemos seguir por este mismo camino”, dijo Gómez, el nuevo referente de Real Cartagena en el frente de ataque.
El equipo auriverde viene de vencer 2-0 a Orsomarso en calidad de visitante.
Barranquilla apenas ha sumado una sola unidad y aparece en la casilla 16, está en el sótano de la tabla, pero siempre que juega ante Real se agiganta, por lo que el equipo heroico deberá tomar sus precauciones para no llevarse una sorpresa. Mantenerse en la punta es la meta.

Abren la Tribuna familiar
El club informó que para el partido de este domingo se habilitará la Tribuna Familiar, situada en norte, por un valor de 18 mil pesos, que incluye (2 menores de 15 años y 1 adulto o 2 adultos y un menor de 15 años). La boletería normal tiene un valor de 40 mil pesos (occidental), 25 mil (oriental) y 10 mil (norte y sur).