Deportes


Quiero ganar otro título con Bolívar en 2021: Oriana Guerrero

Ayer, en el día de su cumpleaños 27, la destacada voleibolista de Bolívar pidió entre sus deseos ser nuevamente campeona nacional con la selección departamental.

CARLOS CABALLERO VILLA

06 de mayo de 2021 12:00 AM

Oriana Guerrero, destacada voleibolista de Bolívar, cumplió ayer 27 años fijándose como meta seguir creciendo como deportista, queriendo dar más de sí, aprovechando cada oportunidad que le da la vida en el deporte de sus amores.

“Los entrenamientos en Cartagena han sido buenos e intensos, estamos entrenando ahora con Jorge Cantillo, adaptándonos a la forma de su trabajo y con el objetivo siempre de seguir creciendo y ganando más títulos”, dijo Oriana, quien se desempeña como punta auxiliar, mide un metro con 74 centímetros y pesa 63 kilogramos.

Viene de ganar bronce con el Vestsjaelland, en la Liga Profesional de Voleibol de Dinamarca, al vencer al Brondby.

Rindió al máximo en el Vestsjaelland, plantel en el que se convirtió en una de las mejores con el saque, logrando convertir más de 50 puntos.

Ella es toda una ganadora, con Bolívar suma muchísimos títulos en campeonatos nacionales, pero en la fecha de cumpleaños, Oriana entre sus deseos pidió al Todopoderoso que le permitiera ganar uno más este año.

“Ser campeona nacional con Bolívar en el 2021. El año pasado por la pandemia no pudimos competir y en este año quiero volver a vestir la camiseta de mi departamento e ir por el título. Además que es importante seguir consolidándonos para poder seguir asegurando muchas cosas del proceso”, agregó la voleibolista.

Guerrero, quien no baja los brazos, afirmó que los entrenos van bien. “Nos estamos preparando con Bolívar para el Campeonato Nacional Mayores en julio en Armenia y la Superliga. Si surge una nueva oportunidad para salir a jugar la valoraré en su momento y decidiré porque también tengo otros proyectos en Cartagena”, recalcó Guerrero, quien ha actuado en las ligas de Egipto, Argentina, Hong Kong y Dinamarca.

ss="title" href="https://www.eluniversal.com.co/deportes/zidane-no-aclara-su-futuro-solo-pienso-en-la-liga-el-resto-sera-despues-CJ4579488">Zidane no aclara su futuro: “Solo pienso en la Liga, el resto será después”
  NOTICIAS RECOMENDADAS