Quinta victoria de Julio Teherán con los Bravos de Atlanta

14 de junio de 2019 12:00 AM
Quinta victoria de Julio Teherán con los Bravos de Atlanta
El cartagenero Julio Teherán se apuntó ayer su quinto triunfo de la temporada en Grandes Ligas. //ap

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Y Julio Teherán cumplió su acometido. Ayer estuvo brillante en el montículo, maniató a los Piratas en seis entradas, y le entregó su séptima victoria seguida a los Bravos que vencieron 6-5 para completar una barrida de cuatro juegos.

El diestro cartagenero suma cinco triunfos esta temporada, contra cuatro derrotas, permitió dos carreras, tres hits, tres pasaportes y recetó 2 ponches. Las estadísticas muestran que Teherán no ha permitido más de una carrera limpia en sus últimas ocho aperturas.

Atlanta ha ganado siete juegos seguidos, con lo que superaron por juego y medio a los Filis y se apoderaron del liderato de la División Este de la Liga Nacional.

Bravos y Filis se enfrentan hoy a las 6:20 de la tarde en el Sun Trust Park de Atlanta e iniciarán una serie de tres juegos, que ampliará o reducirá la distancia entre ambos.

Entre tanto, los Yanquis de Nueva York perdieron anoche 5-4 ante Medias Blancas de Chicago.

El cartagenero Giovanny Urshela no jugó como titular con los ‘Mulos’ pero tuvo un turno al bate en la novena entrada como bateador emergente y se ponchó.

Su promedio al bate quedó en .310.

Los Indios de Cleveland, de Óscar Mercado y los Marlins, de Harold Ramírez y Jorge Alfaro y Tayron Guerrero tuvieron ayer día de descanso.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS