Deportes


Quintana sigue sin ganar: Urshela, Ramírez y Alfaro pegan hits

El pitcher bolivarense José Quintana tuvo una buena apertura con Piratas, pero de nuevo no tuvo decisión. Ganaron los equipos de Gio Urshela, Harold Ramírez y Jorge Alfaro.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

José Quintana sigue sin ganar en la presente edición del béisbol de las Grandes Ligas.

El lanzador bolivarense completó ayer cuatro aperturas con los Piratas de Pittsburgh, pero tiene un revés y tres partidos en los cuales no ha tenido decisión.

Quintana recibió un jonrón con el primer bateador que enfrentó en el juego ante Cerveceros de Milwaukee que ganó al final 3-2.

Andrew McCutchen, primer bate de Milwaukee, la sacó del parque tras lanzamiento de Quintana en la parte alta de la primera entrada. Después, el pitcher nacido en Arjona, (Bolívar) no dio libertades a sus rivales, pero no contó con el respaldo ofensivo de su equipo.

Quintana lanzó cinco entradas completas y abandonó el partido como pitcher perdedor, pero su equipo anotó dos rayitas en el séptimo y de inmediato Quintana quedó sin decisión.

Cerveceros reaccionó en el noveno al fabricar dos carreras para poner cifras concretas al marcador. El pitcher ganador fue Holy Milder (2-0), quien tiró una entrada y el salvamento se lo acreditó Dewin Williams, quien cerró el noveno. La derrota fue para el cerrador de Piratas Chris Stratton.

En otro juegos, Jorge Alfaro se fue de 3-1, con dos impulsadas en el triunfo de Padres de San Diego sobre Rojos de Cincinnati 7-5.

El average del sincelejano quedó en .226.

El barranquillero Nabil Crismatt lanzó una entrada para San Diego en el sexto y no permitió ni hits ni carreras. Su efectividad es de 1,86.

Los Mellizos de Minnesota barrieron 3-0 a Tigres de Detroit al ganar 7-1 y de paso sumaron su séptima victoria en línea.

Giovanny Urshela se fue de 4-3, con una anotada y una empujada para que su promedio al bate subiera a .321.

Los Mellizos inician hoy una serie de tres juegos con los Rays de Tampa Bay.

El primer choque está programado para las 6:10 p. m. en el Tropicana Field de San Petersburgo, Florida.

Los Rays se impusieron 2-1 sobre Marineros de Seattle.

El cartagenero Harold Ramírez otra vez estuvo como bateador designado y conectó un hit en dos turnos al bate. S57. Su average al bate es de .357.

  NOTICIAS RECOMENDADAS