Rafa Guerra, la voz del patinaje

09 de julio de 2019 06:00 AM
Rafa Guerra, la voz del patinaje
Rafa Guerra dice que ha narrado más de 80 oros en distintos mundiales de patinaje. // CARLOS CABALLERO

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Rafa Guerra es una de las cuotas del periodismo deportivo de Bolívar en los World Roller Games que se realizan en Barcelona, España.

El narrador de Acord Bolívar es la voz cantante de las transmisiones del patinaje, deporte al que como él mismo dice ya “le he narrado más de 80 oros en distintos mundiales. He estado en las citas orbitales de Cali, Guarne (Antioquia), dos veces en China, en una ocasión en Rosario (Argentina) y ahora en Barcelona”, dice el hoy director del Noticiero Popular de La Cariñosa RCN en Cartagena.

“Disfruto mucho narrando goles, pero también cantándole las medallas de oro a nuestros patinadores, este deporte le ha dado mucha gloria a Colombia y para mí es todo un honor hacer parte de esta historia”, sostuvo el narrador quien tiene como frase de combate Pónganmele fe”.

Guerra vive un buen momento en el campo profesional, es de los que piensa que se deben aprovechar las oportunidades de la vida para ser feliz en lo que uno más desea. “En mi caso amo ser narrador, me gusta que la gente se emocione con mi relato, soy prodeportivo y siempre quiero llevarle noticias positivas a mis oyentes”, remata.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS