Rafael Santos Borré no estará disponible para la vuelta del preolímpico

25 de marzo de 2016 08:01 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El delantero Rafael Santos Borré confirmó que no viajará a afrontar el partido de vuelta del preolímpico de fútbol ante Estados Unidos el próximo martes en la ciudad de Frisco (Texas) debido a una lesión muscular sufrida en el juego de ida que terminó con empate a un gol.

Santos Borré quien ingresó al minuto 61 al partido de ida en lugar de Carlos Rentería le cambió la cara al equipo, dando mayor peso ofensivo y fue a él a quien le cometieron la falta penal que dio el empate a los cafeteros. Sin embargo el ariete del Deportivo Cali sufrió una distensión muscular en su pierna derecha cuando faltaba poco para terminar el encuentro.

Borré arrastraba una lesión desde el partido que el Cali empató con Racing de Argentina por Libertadores, razón por la que fue duda de participar en el encuentro hasta último minuto.

Ante esta eventualidad el técnico Carlos 'Piscis' Restrepo convocó como al delantero del Cortulúa, Miguel Ángel Borja, quien había sido parte de este proceso pero no había sido tenido en cuenta para este repechaje. De igual manera aparece como alternativa el delantero Roger Martínez quien vive un presente inmejorable en el fútbol argentino.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS