Deportes


Ramírez decide en triunfo de Rays

El colombiano Harold Ramírez con elevado de sacrificio en la novena entrada empujó la carrera que le dio el triunfo a Rays 7-6 sobre Orioles. Se fue de 4-2 con tres remolcadas.

Harold Ramírez se convirtió en el héroe de la victoria 7-6 de los Rays de Tampa sobre Orioles de Baltimore en la jornada del sábado en el béisbol de las Grandes Ligas.

El colombiano conectó un fly de sacrificio en la novena entrada cuando el juego estaba empatado 6-6 y las bases estaban llenas. Ramírez empujó la carrera ganadora en las piernas del cubano Yandy Díaz.

El cartagenero se fue de 4-2 con tres carreras remolcadas para llegar a 22 en la temporada regular. Su promedio quedó en .293.

La serie entre Rays y Orioles está empatada 1-1.

En otro juego, José Quintana no tuvo decisión en la derrota de los Piratas de Pittsburgh 7-5 ante Gigantes de San Francisco.

Quintana (1-4) lanzó 5.1 entradas, recibió cinco hits y permitió tres carreras. Su compañero Wil Crowe cargó con el revés y la victoria se la agenció el abridor Alex Wood, quien lanzó 5.1 episodios.

Otros resultados: Reales 2, Atléticos 0; Medias Blancas 7, Astros 0; Marlins 2, Mets 3; Cerveceros 7, Rojos 3; Rangers 7, Tigres 14; Angeles 4, Marineros 2; Filis 2, Nacionales 1.

nueve en línea

Jameson Taillon y dos relevistas se combinaron en una labor de cinco hits y los Yanquis de Nueva York extendieron a nueve su cifra de triunfos consecutivos, al blanquear ayer 4-0 a los Azulejos de Toronto. Aaron Hicks conectó una línea de doblete para producir tres carreras.Taillon (8-1) toleró cuatro imparables y recetó ocho ponches en cinco entradas y dos tercios, para ganar su octava decisión consecutiva.

  NOTICIAS RECOMENDADAS