Ramírez y Mercado los más destacados del domingo

24 de junio de 2019 12:00 AM
Ramírez y Mercado los más destacados del domingo
Óscar Mercado, jardinero de los Indios de Cleveland.//ap

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los cartageneros Harold Ramírez, de Marlins de Miami, y Óscar Mercado, de Indios de Cleveland, fueron los peloteros colombianos más destacados en la jornada de ayer en el béisbol de las Grandes Ligas.

Ramírez conectó un hit en cuatro visitas al plato y anotó una carrera en el triunfo de Miami sobre Filis de Filadelfia 6-4 y de paso barrerlos en la serie.

El average de Ramírez es de .310. Tayron Guerrero lanzó una entrada como relevo y permitió un hit y una carrera. Su efectividad es de 3,86. No jugó Jorge Alfaro.

El abridor diestro novato Jordan Yamamoto consiguió su tercera victoria en sus primeros tres inicios en las mayores para los Marlins.

Por su parte, Mercado se fue de 4-1 con una carrera impulsada en la victoria de los Indios sobre Tigres 8-3. Su promedio es de .310.

Otros resultados: Astros 9, Yanquis 4 (no jugó Giovanny Urshela); Azulejos 6, Boston 1; Bravos 4, Nacionales 3; Padres 10, Piratas 11; Rojos 5, Cerveceros 7; Mellizos 1, Reales 6; Mets 3, Cachorros 5; Medias Blancas 4, Rangers 7; Rays 8, Atléticos 2.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS