Deportes


Raúl Gómez le pone ritmo al taekwondo con su programa “Soy Oro”

El destacado entrenador, que ha dado muy buenos resultados en el taekwondo, sigue metiéndole pasión al deporte de sus amores.

CARLOS CABALLERO VILLA

26 de abril de 2023 10:25 AM

Me lo encontré en la Universidad San Buenaventura haciendo coreografías de salsa, poniéndole buen ritmo a ese género musical, junto al reconocido bailarín Lucho Jiménez.

Mostrando su talento bailando salsa

Se trata de Raúl Gómez, quien en plena cafetería de esta Alma Máter, mostraba sus habilidades como bailarín. Era un momento de relajo, aprovechando algo del tiempo libre para un sano esparcimiento. Lea aquí: Dónovan Solano se va de doble y los Mellizos vencen a los Yankees

Él es el mejor entrenador que ha tenido el taekwondo de Bolívar en los últimos 20 años. Los resultados que ha dado así lo confirman.

Ha forjado grandes campeones nacionales bolivarenses como Cristian Salcedo, Edwin Aguilar, Néider Lozano, Jair Medina y Yorman Montalvo.

Además de ser entrenador de selecciones Bolívar también dirigió selecciones Colombia de taekwondo. Él siempre ha estado ahí para ayudar a que nuestros taekwondistas sean mejores deportistas y personas de bien.

Ahora, Gómez está al frente de un proyecto en el taekwondo, denominado Soy Oro.

“Con este programa se tiene como objetivo preparar a los mejores atletas de cada club para justas futuras. Se busca multiplicar este proyecto en todo el país”, comenta Gómez.

En la actualidad, Gómez trabaja como docente en la Universidad San Buenaventura y Tecnológico de Comfenalco, a la espera de una asesoría con Bolívar para los Juegos Nacionales, a realizarse en noviembre de 2023 en el Eje Cafetero.

Su conocimiento y experiencia en el taekwondo podría resultar clave en la consecución de buenos resultados en esta importante justa.

“Con planes bien estructurados y buenas bases metodólogas sí se pueden dar buenos resultados”, agrega Gómez, quien también dirige el Club de Taekwondo América.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS