Deportes


Rayo, de Falcao, visita al Girona, en la Copa del Rey

Radamel Falcao García espera sumar minutos y goles con el Rayo Vallecano este sábado. El domingo juega el Atalanta y también tiene acción el Porto.

CARLOS CABALLERO VILLA

14 de enero de 2022 04:14 PM

.El Rayo Vallecano, de Radamel Falcao García, tendrá acción este sábado, a las 12:30 del mediodía, ante el Girona, de visitante, en juego correspondiente por los octavos de final de la Copa del Rey de España.

Falcao estuvo todo el partido, en el empate 1-1 ante el Betis, el pasado fin de semana por la Liga de España.

Falcao ha marcado 5 goles en 8 partidos con el Rayo Vallecano desde su llegada.

En Italia, el Atalanta, de los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, tendrá acción mañana, a las 2:45 de la tarde, ante el Inter por la Liga.

Muriel viene de hacer gol en la Copa Italia, en el 2-0 ante el Venezia, en los octavos de final de este campeonato.

En Portugal, Luis Díaz volverá a defender los colores del Porto este domingo cuando visiten a B Sad, a las 3:30 en la Liga Portuguesa.

Con varios pretendientes detrás de Díaz por ahora los caminos apuntan a que se quedará en el Porto hasta el próximo mercado. Quien quiera los servicios del colombiano deberá pagar 80 millones de euros.

En el Porto también milita el volante colombiano Mateus Uribe, quien ha sido importante para el equipo desde su llegada.

Falcao, Zapata, Muriel, Díaz y Uribe son piezas clave en el andamiaje de la selección Colombia que busca asegurar su cupo al Mundial de Catar en 2022.

En la medida que estos jugadores rindan y gocen de salud, Colombia tendrá la oportunidad de contar con un ataque más fuerte, que le permita ganar partidos importantes de cara a la cita mundialista.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS