Deportes


Rayo Vallecano, de Falcao García, sumó un punto en casa del Barcelona

Radamel Falcao García ingresó al minuto 61. Fue el debut de Robert Lewandowski en la Liga de España.

CARLOS CABALLERO VILLA

13 de agosto de 2022 04:00 PM

El mundo del fútbol pensó que el Rayo Vallecano, del colombiano Radamel Falcao García, sería pan comido y que desde la primera mitad encajaría dos o más goles del Barcelona, que realizó fichajes muy importantes para encarar la temporada 2022-2023.

Pero la verdad fue que el primer tiempo terminó 0-0 en el estadio Camp Nou, con una Barcelona que dominó el juego, pero que no podía ser certero ni tenía profundidad. En el campo, el poderoso Barcelona puso entre sus figuras a Robert Lewandowski, Rapinha, Dembele, Pedri, Gavi, Busquet y compañía.

Radamel Falcao no fue titular, pero ingresó al minuto 61 y vio el cartón amarillo por falta ante Busquets. El colombiano no tuvo mayor incidencia en los minutos que actuó.

Barcelona siguió dominando el juego en el segundo tiempo, pero Rayo Vallecano se paró bien en la cancha y aguantó muy bien el resultado.

Los minutos pasaban y el Rayo, que desde el 2019 no perdía con Barcelona, hacia su negocio. Y así fue, al final, Ter Stegen salvó al Barcelona de una derrota.

  NOTICIAS RECOMENDADAS