Deportes


Rays aguanta el pulso de los Yanquis; Urshela se fue en blanco

El juego, empatado sin carreras, se definió en el octavo episodio cuando Michael Pérez bateó un elevado de sacrificio para empujar al japonés Yoshitomo Tsutsugo con la carrera del triunfo de Rays 1-0 sobre Yanquis. Giovanny Urshela se fue de 2-0, con una base por bolas.

REDACCIÓN DEPORTES

07 de agosto de 2020 10:10 PM

El receptor puertorriqueño Michael Pérez conectó volado de sacrificio y empujó la única carrera del juego, que marcó la victoria este viernes de los Rays de Tampa Bay por blanqueada de 1-0 sobre los Yanquis de Nueva York.

En la octava entrada Pérez conectó su volado por todo lo alto del jardín central y empujó a la registradora al bateador designado japonés Yoshitomo Tsutsugo, con la carrera que selló la victoria de los Rays.

El tercera base colombiano Giovanny Urshela se fue en blanco en dos turnos, negoció una base por bolas y bajó su average a .308.

Con su carrera empujada, Pérez celebró su cumpleaños número 28. El lanzador beneficiado fue el cerrador Chaz Roe (2-0) en dos entradas. Por los Yanquis la derrota la cargó el cerrador Adam Ottavino (2-1) en una entrada.

Pese a la derrota, los ‘Mulos’ se mantienen en el liderato de la División Este de la Liga Americana con 9-4 para .692 de average. Los Rays están en el segundo lugar igualado con los Orioles, con 6-7, para .462 de promedio, a tres juegos del liderato.

Ambos equipos se enfrentarán este sábado a las 1:10 de la tarde.

Michael Pérez, quien cumplió este viernes 28 años, conectó el batazo de la victoria. //AP