Deportes


Rays, de Harold Ramírez, barren a los Piratas

Shane McClanahan lanzó tiene episodios de calidad y los Rays de Tamba superaron 4-2 a los Piratas para barrerlos 3-0 en la serie. ¿Cómo le fue al cartagenero Harold Ramírez?

AP

26 de junio de 2022 04:40 PM

Shane McClanahan ponchó a 10 en siete entradas, Tampa Bay tuvo una séptima de tres carreras impulsada por una decisión revertida y los Rays completaron una barrida de tres juegos al vencer el domingo 4-2 a los Piratas de Pittsburgh.

McClanahan (8-3) permitió una carrera y cuatro hits, y tuvo 10 ponches, lo que redujo su efectividad, la mejor en Grandes Ligas, a 1.77 y tomó el liderazgo de las mayores en ponches con 123. Le puede interesar: Ciclismo de ruta dio oro y plata a Colombia en los Juegos Bolivarianos

Los Rays tomaron una ventaja de 4-1 en el séptimo inning con un doble productor de carreras de Ji-Man Choi y sencillos productores de Josh Lowe e Isaac Paredes ante Anthony Banda, que reemplazó a Tyler Beede (0-1) con un corredor y dos outs. Le puede interesar: ¿Tendrá Wimbledon un nuevo campeón masculino este año?

Parecía que la entrada había terminado con el marcador todavía 1-1 cuando Randy Arozarena fue puesto out intentando robar la segunda base. La decisión del umpire de segunda Dan Merzel fue anulada cuando la repetición de la jugada en video mostró que Diego Castillo no hizo contacto.

El cartagenero Harold Ramírez, quien jugó de jardinero derecho y estuvo de sexto en el orden al bate, conectó un hit en dos turnos y recibió dos bases por bolas. Su average quedó en .305.

Paredes se fue de 3 por 3 con una base por bolas y batea de 15-10 en sus últimos cuatro juegos.

Por los Rays, los dominicanos Vidal Bruján de 3-0 con remolcada, Wander Franco de 5-1, y Francisco Mejía de 4-0. El mexicano Isaac Paredes de 3-3 con producida. El colombiano Harold Ramírez de 2-1. Los cubanos Randy Arozarena de 5-0 con anotada, y Yandy Díaz de 5-2.

Por los Piratas, el venezolano Diego Castillo de 4-0. El dominicano Oneil Cruz de 1-0.

  NOTICIAS RECOMENDADAS