Deportes


Rays de Tampa clasifican a la Serie Mundial

Le ganaron la serie a los Astros de Houston. Buscarán su primer título en el mejor béisbol del mundo.

JUAN CARLOS MARTÍNEZ CASTELLAR

17 de octubre de 2020 11:01 PM

Los Rays de Tampa es el primer equipo que se clasifica a la Serie Mundial en el béisbol de las Grandes Ligas. Merecido. Esta noche, en el séptimo juego del banderín de la Liga Americana, le ganaron 4-2 a los Astros de Houston y dejaron la serie 4-3 a su favor e instalarse en la última instancia en el mejor béisbol del mundo. Astros no pudo hacer el ‘milagro’, puesto que había empatado la serie 3-3 después de estar en desventaja 0-3. En el séptimo juego “se le acabó la gasolina”.

Mike Zunino fue clave ayer para Tampa al batear un cuadrangular en el segundo episodio, además impulsó una carrera en el sexto. Otro que se fue para la calle fue el cubano Randy Arozanera en el mismo primer inning.

Es la segunda vez que los Rays llegan a una Serie Mundial. La primera fue en el 2008, pero la perdieron ante los Filis de Filadelfia. Esta será su segunda oportunidad de conquistar el anillo de campeón.

Imagen RAYS 2

¿Será posible?

Los Rays se enfrentarán en el “Clásico de Octubre” al ganador de la serie en la Liga Nacional que la protagonizan los Dodgers de Los Ángeles y los Bravos de Atlanta.