Reacciones tras Junior coronarse campeón en la Liga Águila

13 de junio de 2019 07:20 AM
Reacciones tras Junior coronarse campeón en la Liga Águila
Junior celebrando la novena estrella. // Colprensa

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tras vencer en la definición desde el tiro penal 5-4 al Deportivo Pasto en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá, Junior se adjudicó este miércoles su noveno titulo.

De inmediato las reacciones no se hicieron esperar. Aquí algunas de ellas:

El arquero uruguayo Sebastián Viera destacó el trabajo de todos los jugadores y el cuerpo técnico del Junior en la obtención del título del fútbol colombiano.

“Lo merecíamos, se hizo un buen trabajo en la parte final del campeonato, se ha aprendido mucho de los errores cometidos en anteriores ocasiones y es un justo premio para la hinchada. Quiero dedicarle este título a mi esposa, mis hijos y mis padres. También debo reconocer la labor que aportó el entrenador Luis Fernando Suárez en su paso por la dirección técnica”, destacó el portero.

“Pasto fue un rival duro. Hemos sido un equipo que salimos adelante ante la adversidad. Batallamos y nos pusimos llevar el título”, Rafa Pérez, defensa cartagenero del Junior.

Por su parte, Teófilo Gutiérrez indicó que “fue difícil. Pero hemos sabido sacar adelante un partido duro. Este título es para toda Barranquilla, para la familia Char y para mi familia”.

Julio Comesaña, técnico del Junior, dijo “todas estas conquistas tienen algo especial, esta la logramos en ocho partidos. Jugamos contra un rival durísimo y luego de una jugada desafortunada, que a cualquiera le ocurre, el equipo sacó la fuerza interior y se llevó el triunfo”.

Agregó “la razón de ser de un equipo son los hinchas. No hay más nadie. El alcalde que les dé dos días de celebración pagos. Estoy muy contento por saber que en Barranquilla están disfrutando”.

Otras reacciones

.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS