Deportes


Real Cartagena, a ratificarse entre los 8 ante Bogotá

Real Cartagena buscará sumar su cuarta victoria consecutiva de la mano del profesor Steven Sánchez. El equipo está motivado y con muchas ganas.

CARLOS CABALLERO VILLA

19 de octubre de 2021 08:56 AM

Real Cartagena busca demostrar que los últimos buenos resultados no son producto de la casualidad.

Por eso, a las 7:40 de la noche, en calidad de visitante, Real intentará sumar tres puntos más, está vez ante Bogotá, en una jornada más del Torneo de la Primera B. Lea aquí: Steven Sánchez y una “papa caliente” llamada Real Cartagena

Los heroicos vienen de ganar tres partidos consecutivos y de alguna manera comienzan a ilusionar a su fiel afición, esa misma que lleva 9 años acompañando al equipo en el hueco de la Primera B. Jhon Figueroa, portero de Real, se mostró contento con el nivel que viene mostrando el plantel cartagenero.

“Venimos en buena racha, de sacar nueve puntos, de nueve. Nos hemos llenado de confianza, trabajamos duro para seguir sacando buenos resultados. Bogotá es un rival duro y complicado, pero igual la intención de nosotros es la de proponer y salir a ganar siempre”, dijo el meta del plantel cartagenero.

De la mano del técnico Steven Sánchez, el auriverde ha reaccionado de buena forma en el campeonato, en dónde ha sumado puntos importantes en sus aspiraciones de clasificarse entre los 8 mejores del torneo.

Real es 8º, con 17 puntos, y le apuesta a seguir adentro, entiende la necesidad de sumar hoy en la fría capital para mantenerse entre los ocho. Y para ello tiene a un equipo que ha mejorado defensiva y ofensivamente, que se para bien en la cancha, muestra trabajo y personalidad.

Real tiene jugadores de mitad de cancha hacia adelante como José Enamorado, Juan Pablo Pino y Juan José Salcedo, quiénes en cualquier momento pueden definir un partido. Además cuentan con Franklin Navarro, volante extremo, de calidad y quién realiza un tremendo campeonato.

Pero al frente tendrá a un equipo que realiza las cosas bien, es combativo en casa y le apuntará a seguir arriba en la tabla, en donde es segundo, con 24 puntos.

Bogotá viene motivado tras ganarle 2-1 a Boca Juniors en calidad de visitante y le apuesta a sumar de a tres en casa para ratificarse entre los líderes del campeonato.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS