Deportes


Real Cartagena, a dar resultados para mejorar el ambiente

El primer contacto entre el plantel cartagenero y la prensa de la ciudad no fue muy amable. Hay escepticismo, pero todo puede cambiar si este equipo es ganador.

CARLOS CABALLERO VILLA

14 de enero de 2022 04:30 PM

Real Cartagena iniciará su décima temporada consecutiva en la Primera B en medio de un ambiente en el que abunda la incredibilidad de parte de la hinchada y de la prensa deportiva. Lea aqu{i: Video: el golazo que le marcó Real Cartagena a la Selección Colombia

En la presentación de las caras nuevas del Real el jueves anterior, los mismos jugadores se percataron que los medios de comunicación poco creen en la conformación de este plantel.

Los periodistas cuestionaron lo que hasta ahora ha hecho Colombiagol, nuevo socio del Real, en cabeza de Helmut Wenning y Renato Damiani, este último actual presidente operativo del club.

Jahir Scott, de 26 años, samario y quien se desempeña como volante, fue uno de los jugadores que reclamó más credibilidad hacia la nueva plantilla.

“Se han enfocado a hablar y criticar cosas del pasado con los directivos, nosotros somos nuevos y llegamos aquí con la intención de ayudar a sacar este proyecto adelante”, dijo Scott durante la rueda de prensa.

Lo cierto es que la hinchada cartagenera no resiste un nuevo fracaso del equipo auriverde y exige título. Los jugadores son conscientes de lo que se están jugando y se comprometieron a darlo todo.

Ojalá y el viejo adagio se cumpla: “las cosas no son como comienzan sino como terminan”.

Sí. El primer contacto entre el renovado Real y la prensa no dejó buenas sensaciones...

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS