Real Cartagena, a iniciar sumando

21 de octubre de 2019 12:00 AM
Real Cartagena, a iniciar sumando
Óscar Ramos, portero de Real Cartagena. //CORTESÍA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Real Cartagena debe hacer la tarea bien y para eso sabe que es necesario sumar hoy de visitante cuando visite a las 8 de la noche, en el estadio de Techo, a su similar de Bogotá, en la primera fecha de los cuadrangulares del Torneo Águila.

Llegó la hora de la verdad, el mes en el que no se puede equivocar, tal y como lo dijo hace un par de días Óscar Ramos, portero de Real Cartagena. “Es el momento en el que no podemos fallar, estamos motivado, venimos trabajando fuerte para iniciar con pie derecho”, sostuvo el meta que será titular nuevamente en el encuentro de hoy.

En este grupo también están Chicó y Fortaleza, que se miden hoy a las 6 de la tarde, en el estadio La Independencia de Tunja. El juego será transmitido por el canal Win Sport.

Milton García, técnico de Real, sabe del alto grado de responsabilidad que tiene con el grupo.

“Vamos a plantear un juego inteligente que nos permita sumar los tres puntos. Estamos preparados para dar la pelea, hay actitud, compromiso y se corrigieron cosas en la semana para hacer una gran presentación”.

Mientras que haya disposición del grupo se está más cerca de ganar, pues el Real cuenta con una buena nómina. “Viajan los que mejor están y los que mejor se han adaptado a la parte táctica, estamos motivados”, insistió García.

El jueves, Real recibirá en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla a Chicó.

Pero primero lo primero. “Hay que vencer a Bogotá, debemos marcar la pauta”, puntualizó García.

En el otro grupo: Tuluá 1, Quindío 0 y Pereira 1, Tigres 1.

Liga Águila

En la La Liga Águila, Unión Magdalena 0, Santa Fe 2; Rionegro 1-Cali 1; Junior 1, Millos 0; América 2, Nacional 1; Patriotas 1, Pasto 0; Caldas 1, Huila 1; Tolima 2, Cúcuta 1; Envigado 0, Equidad 0; Bucaramanga 4, Jaguares 0.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS