Deportes


Real Cartagena, a vencer a Llaneros hoy para avanzar en Copa

Real Cartagena necesita ganar por cualquier marcador a Llaneros para seguir con vida en la Copa Colombia.

CARLOS CABALLERO VILLA

21 de abril de 2021 12:00 AM

Real Cartagena tiene claro que clasificar a la tercera ronda de la Copa Colombia al menos mitiga un poco la indignación en una afición que volvió a sentir el mazazo de la eliminación del equipo ‘auriverde’ en el Torneo de la Primera B.

Por eso, a las 7:40 de esta noche, cuando ruede el balón en el Estadio Jaime Morón León, Real buscará hacer valer su condición de local ante Llaneros de Villavicencio, con el que ya dividió honores 0-0 en calidad de visitante. Ese empate es importante en la medida que se le saque provecho en Cartagena.

Juan Pablo Pino, quien ha jugado de titular en las últimas fechas, dijo que: “sabemos que este es el último cartucho importante de este semestre. Llaneros juega y deja jugar, estamos en casa y hay que aprovechar eso”.

Pino tiene claro cómo se le puede hacer daño a Llaneros. “Hay que tener manejo de balón y mucha intensidad. Así podremos sacar este juego adelante, los muchachos están motivados, todos queremos gozar del privilegio de jugar en la próxima ronda con un equipo de la A”.

Uno de los revulsivos que tiene el Real para encarar y hacerle daño a los defensores rivales ese es Luis Caicedo, extremo del “auriverde” con velocidad y picardía.

“Hay que tener el balón y atacar a Llaneros por las bandas, este equipo da espacios, deja jugar y hay que aprovechar esta parte”, dijo Caicedo.

El ariete de Real espera marcar goles ante Llaneros. “Ha faltado el gol, pero venimos trabajando para que se me den las cosas, esperamos anotar ante Llaneros”, recalcó.

Un empate o una victoria por cualquier marcador le dará el paso a la tercera fase de la Copa a Real Cartagena.

  NOTICIAS RECOMENDADAS