Deportes


Real Cartagena acumula siete partidos sin perder

El equipo de Nilton Bernal viene de ganarle a Leones en el estadio Jaime Morón. Está a una victoria de la clasificación.

JUAN CARLOS MARTÍNEZ CASTELLAR

04 de abril de 2021 06:37 PM

Real Cartagena tiene una gran posibilidad de clasificar a la siguiente ronda del torneo de la Primera B. El equipo heroico depende del mismo para mantenerse en el grupo de los ocho. Si Real le gana a Atlético Huila en la última fecha del todos contra todos aseguraría su tiquete sin depender de otros resultados. Con un empate y con una combinación de resultados también podría lograr su clasificación. Hoy Real es séptimo con 20 unidades.

“En el fútbol hay que tener los pies sobre la tierra, estamos dentro de los ocho, pero hay que ir con tranquilidad, todavía falta una fecha”, dijo Nilton Bernal, entrenador del equipo.

Real Cartagena acumula siete partidos sin perder

Siete fechas sin perder

Después de la victoria ante Leones en el estadio Jaime Morón, Real Cartagena acumula siete fechas sin perder, producto de cinco empates y dos victorias en el torneo de la B. Ante el Huila espera seguir con esa buena racha para lograr la clasificación. Huila, Unión Magdalena, Quindío y Valledupar son los equipos que ya aseguraron su cupo dentro de los ocho.