Deportes


Real Cartagena afina detalles para su debut ante Tigres

El equipo de Stiven Sánchez quiere ser ganador en la temporada 2022. Para eso ha entrenado duro. ¿Podrá lograr el objetivo?

CARLOS CABALLERO VILLA

18 de enero de 2022 12:09 PM

Real Cartagena afina detalles para lo que será su debut en el Torneo de la Primera, previsto para este domingo, a las 2 de la tarde, ante Tigres, en el estadio de Techo de Bogotá. Lea aquí: ¿A qué tanto puede aspirar este renovado Real Cartagena en 2022?

Luego de una serie de partidos amistosos con la selección Colombia y Valledupar Fútbol Club, Real sigue sincronizando movimientos para encarar de la mejor forma posible la temporada que está por iniciar.

Con varias caras nuevas en el plantel, pero conscientes de la responsabilidad que tienen con el equipo cartagenero, los jugadores han manifestado su deseo de luchar para hacer de este un equipo ganador.

Wilson España, atacante que viene como refuerzo de Real Cartagena, aseguró que: “Hay un sueño, esperamos muy buenos resultados y que la hinchada nos acompañe. Yo juego como 9, soy centrodelantero y esperamos darle muchas alegrías a la hinchada”.

Con ese mismo positivismo están cada uno de los integrantes del plantel cartagenero, dirigido por Stiven Sánchez, quien ha asegurado que: “a mí me gusta tener equipos ganadores, este Real buscará ganar siempre de local o visitante”. Se espera que así sea...

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS