Real Cartagena, buscando su equipo titular

16 de enero de 2020 10:02 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Real Cartagena busca su nómina tipo, con la que afrontará el Torneo de Fútbol de la Primera B a partir de la primera semana de febrero.

El equipo heroico empató sin goles ante Unión Magdalena en Barranquilla. Nilton Bernal, técnico del plantel cartagenero, mandó a la cancha a Óscar Ramos; Samir Arroyo, Pablo Escobar, Daniel Pedrozo, Hugo Daza; Jaime Silva, Jesús Espinoza, Luis Caicedo, Robert Harrys; Juan Salcedo y Jefferson Díaz.

Óscar Ramos, portero; Pablo Escobar, defensa; Robert Harrys, volante, y Juan José Salcedo, atacante, son los de más experiencia en este proyecto con jugadores jóvenes que están a punto de entrar a competir.

En otro juego, en el que se enfrentaron los planteles suplentes de ambos equipos, el resultado fue de 1-1. Hernán Luna marcó por Unión, mientras que Ronaldo Campo convirtió por los de Cartagena.

El fin de semana anterior, en el Carmen de Bolívar, Real Cartagena perdió 1-0 ante Jaguares, en otro juego de preparación. Por ahora no se anuncian más partidos amistosos.

Real iniciará de visitante enfrentando al Cortuluá.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS