Deportes


Real Cartagena cayó 1-0 ante Leones y cede terreno en la Primera B

El equipo cartagenero volvió a caer de visitante, esta vez 1-0 ante Leones, en juego realizado en el estadio Metropolitano Itagüí. El torneo de la Primera B es liderato por Unión Magdalena.

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

25 de octubre de 2020 04:56 PM

Real Cartagena volvió a perder este domingo, esta vez 1-0 ante Leones, en partido que se realizó en el estadio Metropolitano de Itagüí, en cumplimiento de la décima cuarta jornada de la Segunda División del Fútbol Colombiano.

Juan Fernando Asprilla anotó el gol del triunfo en el minuto 23 del primer tiempo. Real se replegó todo atrás y no pudo igualar el encuentro, que se realizó sin público debido a la pandemia del coronavirus.

Con este resultado Leones suma 24 puntos -producto de 6 victorias, 6 empates y solo 2 reveses, 22 goles a favor y 13 en contra- y se ubica en la segunda casilla del torneo de la Primera B. El líder del certamen es Unión Magdalena, con 28 unidades.

Real, que venía de vencer 2-1 a Fortaleza en casa, no pudo sumar los tres puntos de visitante, por lo que se mantiene en la casilla 16 de la tabla con 9 puntos, producto de 2 triunfos, 3 empates y 9 derrotas. Marca 7 goles y le anotan 20, en una de las peores actuaciones del onceno heroico en su historia.

La afición sigue dolida por este mal desempeño del equipo, que deberá esperar el próximo año para poder soñar con su ascenso a la Primera División.