Deportes


Real Cartagena cerrará un año más de fracaso y la hinchada sigue sufriendo

Real Cartagena recibirá este domingo la visita de Tuluá, en el Jaime Morón. El juego se realizará a puerta cerrada.

CARLOS CABALLERO VILLA

04 de diciembre de 2021 12:59 PM

Real Cartagena se despide este domingo de la temporada 2021 con un fracaso más, sabiendo que firmó su décimo año consecutivo en el Torneo de la Primera B, un certamen poco atractivo y que no está a la altura de lo que la ciudad se merece. Lea aquí: Reflexiones: lo malo y lo feo del nuevo fracaso de Real Cartagena

A puerta cerrada, para evitar inconvenientes con las barras, Real recibirá, a las 8 de la noche en el Jaime Morón la visita de Tuluá, que ganando hoy podrá garantizar su paso a la final y asegurar de una vez el cupo de regreso a la Primera División.

Tuluá tiene 10 puntos. Chicó, que suma 8, deberá ganar y esperar que pierda Tuluá para coronar.

Que guayabo para los hinchas de Real que podrán ver por televisión cómo, posiblemente, Tuluá sube a la Primera A en nuestro mismo patio.

¿Qué pasará con este Real en 2022?, ¿seguirá el mismo proyecto en cabeza de Colombiagol?, ¿a qué podrá aspirar la plaza de Cartagena?

Real cerrará hoy otro año de fracaso, de sufrimiento, de tristezas y desconsuelo, ratificando el poco compromiso que tienen sus directivos de armar un equipo digno, con buenos jugadores y sedientos de gloria.

Hoy será uno de esos días que se convierten en una tortura para una hinchada que está muy dolida.

El público exige un proyecto de ciudad y no uno que beneficie solamente a los directivos, en cabeza de Colombiagol, que solo le apuestan a promocionar y vender jugadores jóvenes para el bien propio.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS