Deportes


Real Cartagena cierra otra página más sin dignidad

Real Cartagena fracasó en el intento de clasificarse entre los ocho. Se perdió el primer semestre de 2021.

Los hinchas de Real Cartagena confiaban en un triunfo ante Huila para estar en la fiesta de los ocho. Incluso, con el empate se clasificaba, pero ni lo uno ni lo otro.

Adriano Contreras, por ejemplo, asegura que esperaba ver al Real guerreando hasta el final “pero no fue así, perdimos sin dignidad, nos golearon como malos, nos pintaron la cara, fuimos un desastre en Neiva y todo el país lo vio”.

Marvin Ahumada, otro hincha de Real, precisó que: “es que no fueron 1, 2 o 3. Fueron 4, nos eliminaron de una forma grosera. He visto a este Real correr y meter en todo el torneo y justamente en el juego más importante el equipo ni mete ni corre ni juega bien”.

El Real descendió en el 2012, han pasado 9 años, aún vivimos el calvario de la Primera B, pero lo peor es que hoy ni siquiera somos protagonistas, pues ni nos alcanza para meternos a la segunda fase.

Real Cartagena es un equipo conformado por jugadores jóvenes entre 16 y 20 años. Casi todos son propiedad de Colombiagol, los nuevos socios del club que tienen como meta foguear y mostrar a jugadores jóvenes para lograr su venta.

¿Cuándo se le apostará en serio al ascenso?

Ese es el interrogante que hacen los hinchas de Real, que están cansados de tener un equipo perdedor, que no anime ni enamore con su accionar en la cancha.

TEMAS