Deportes


Real Cartagena, con Marrugo en veremos, empata ante Llaneros de visitante

El capitán se fue lesionado del juego, pero parece que no es de gravedad, Este jueves se le harán exámenes en su talón derecho.

CARLOS CABALLERO VILLA

28 de febrero de 2024 07:32 PM

A los 23 minutos cuando Cristian Marrugo abandonó el terreno de juego, por lesión, miles de hinchas de Real Cartagena que seguían la transmisión por YouTube se agarraron la cabeza y elevaron su preocupación al cien por ciento. Por difamar, fotógrafo tendrá que pagar una buena suma de dinero a Mauro Icardi

Marrugo, el motor, capitán e ídolo de los auriverdes, sufrió un pisón en el talón derecho que le impidió seguir en la cancha. Felipe Barragán entró en el reemplazo del popular ‘Peluca’.

La primera parte terminó 0-0 con un Real que se paró bien en la cancha, hizo bien el trabajo defensivo y, además, originó una que otra llegada con peligro sobre el arco de Llaneros.

En el segundo tiempo, el juego no fue muy bueno, hubo más pierna fuerte de parte y parte, pero Real plantó cara, mostró carácter y personalidad. Al final, el auriverde obtuvo un empate y llegó a 8 puntos.

Real venía de vencer 3-0 a Bogotá en casa, dejando una gran sensación entre los aficionados.

El debut de Teo

El debut de Teófilo Gutiérrez será este domingo, a las 3:30 de la tarde, en el Jaime Morón León, en donde Real se medirá a Boca Juniors de Cali, en la sexta fecha del certamen.

Teo ha entrenado de buena forma, ya cumplió una semana de trabajos con el auriverde y estará listo para actuar algunos minutos.

Gracias a que venía realizando trabajos específicos con un entrenador personal el estado físico del crack barranquillero le permitirá lucir la casaca 29, en un partido que seguro tendrá a más de 14 mil personas.

La entrada, que se puede conseguir a través de una aplicación, denominada Fanki, tiene los siguientes valores. Occidental alta: 60 mil pesos, occidental baja, 35 mil; oriental alta, 30 mil; oriental baja, 22 mil; norte y sur, 10 mil. Todo niño paga. No se permitirá el ingreso a menores de 6 años.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS