Deportes


Real Cartagena debuta con empate 2-2 ante Valledupar en el Jaime Morón

Real Cartagena jugó con 10 hombres desde el minuto 69, tras la expulsión del debutante Jhoann Yabur. Los locales se mostraron muy frágiles en la parte defensiva.

CARLOS CABALLERO VILLA

28 de julio de 2021 06:53 AM

Con Jhoann Yabur como la única cara nueva en el once inicialista, Real Cartagena salió al Jaime Morón a enfrentar a Valledupar, en la primera fecha del II Torneo de la Primera B.

En el estreno de Jairo “El Viejo” Patiño en el banco como técnico, Real Cartagena igualó 2-2 ante Valledupar.

A los 33 minutos, una desatención en marca de Real terminó con gol de Valledupar. Carlos Rivas aprovechó el descuido para recibir, perfilarse y sacar un soberbio zapatazo para el 1-0 a favor de los vallenatos.

El gol de visitante llegó cuando mejor jugaba Real, que había inquietado con remates y acciones de riesgo lideradas por Franklin Navarro,

A los 39 minutos, Bryam Lemus, solo y libre de marca, desperdició el segundo de la noche al estrellar el balón en el palo, en una acción clara de gol.

Real respondió a los 42, con jugada de contragolpe y tanto de Navarro para el 1-1.

Rivas volvió hacerse presente en el marcador a los 47 en una contra, en donde hizo lucir muy mal a la zaga local para definir con frialdad y poner el marcador 2-1 a favor del visitante.

A los 59 minutos, Jhoann Yabur vio el cartón rojo al pegarle un codazo a un contrario y dejó al Real con 10.

A los 66 minutos, Juan Pablo Pino, quien acaba de entrar fue derribado en el área, y el árbitro sancionó penal. Navarro pidió el balón y con pierna derecha metió el 2-2.

Real formó con: Jhon Figueroa; Edwin López, Jhony Meza, Jefferson Díaz, Kalazán Suárez; Etilso Martínez, Jhoann Yabur, Franklin Navarro, José Enamorado, Luis Caicedo y Mario Álvarez

Este lunes, Real visitará a Chicó, a las 6 de la tarde, en la segunda fecha del Torneo de la Primera B.

  NOTICIAS RECOMENDADAS