Real Cartagena empata 1-1 ante Leones y sigue en la pelea

20 de mayo de 2019 08:00 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Real salió a buscar el partido desde el primer minuto ante un Leones que dejó jugar al visitante y En un partido pasado por agua, Real Cartagena salió jugársela toda en la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo Águila. Mostró muy poco ataque en los primeros minutos de juego.

En las tribunas había muy poco ambiente, poca bulla y ni un solo cántico para apoyar a su equipo. Pero Real se la pondría fácil a los 10 minutos, tras un tiro de esquina, Carlos Moreno rechazó mal y envió el balón en su propio arco para el 1-0 a favor del local.

Pasaban los minutos y Real no buscaba con decisión el arco contrario. El visitante tenía el control del balón, pero no era profundo en su juego, mientras que Leones esperaba y se dedica a contragolpear.

Yamilson Rivera lo intentó a los 43 minutos, en la situación más clara del visitante, pero el portero Jorge Soto se estiró al máximo y envió el balón al tiro de esquina.

Real puso el fútbol en la primera mitad, pero quedó en deuda con el volumen de llegadas, pues apenas originó un par de situaciones.

Leones fue un equipo muy tímido, que apenas se asomó en ataque en una que otra jugada de contragolpe.

El visitante salió con todo en el complemento, Xavier González lo intentó y por poco empata las acciones al minuto 48 tras un fuerte remate de pierna izquierda.

El empate llegó al minuto 51 luego de un tiro de esquina levantado por Xavier y fuerte cabezazo de Elkin Mosquera.

Jean Pineda lo tuvo al minuto 65, pero no pudo finiquitar bien una jugada clara de gol que inició Jhony Cano.

Henry Castillo también la tuvo a los 77, pero su disparo se fue ligeramente desviado, en un segundo tiempo dominado a su antojo por el equipo de José Fernando Santa.

También pudo marcar Álvaro Meléndez a los 84 y también perdonó al local. Fue el festival del desperdicio del visitante.

Al final se empató 1-1 y todos los equipos del Grupo A quedaron vivos y en la pelea todavía.

Real, que llegó a 4 puntos, recibirá este sábado a Leones (4 puntos) a las 3:30 de la tarde, en la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales.

En el otro juego del grupo, Tuluá venció 1-0 a Barranquilla de visitante, con lo que sumó 6 puntos y dejó a los ñeros, con 3.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS