Deportes


Real Cartagena en busca de los tres puntos

Se jugará este martes por la fecha 12, el partido número 46 entre Deportes Quindío y Real Cartagena.

REDACCIÓN DEPORTES

11 de abril de 2022 04:45 PM

Laury Cogollo- Especial para El Universal

Real Cartagena enfrentará este martes 12 de abril a Deportes Quindío, por la fecha 12 del torneo Betplay Dimayor I 2022. Los auriverdes sumaron su primera victoria en casa al derrotar 2-0 a Llaneros en la jornada 11.

Sin embargo, los heroicos no podrán contar con uno de sus mejores jugadores, el barranquillero José David Enamorado, quién fue figura en el último compromiso con un gol y una asistencia, se perderá el duelo por acumulación de amarillas. Le puede interesar: ¡Alelulya!: ganó el Real Cartagena en el Jaime Morón

Con esta baja el técnico Stiven Sánchez deberá reconsiderar sus estrategias para suplir la ausencia del volante. El partido se jugará en el estadio Centenario de Armenia a las 5:30 de la tarde y tendrá transmisión en vivo por Win Sports +.

Luego Real Cartagena, volverá a casa y recibirá en el estadio Jaime Morón León al Boyacá Chicó, partido que corresponde a la fecha 13 del campeonato de ascenso. El duelo será el martes 19 de abril, a las 7:40 de la noche y contará con la transmisión de Win Sports +.

Real Cartagena se ubica en la cuarta casilla con 19 puntos, mientras que Quindío es séptimo con 15. Le puede interesar: Real Cartagena, por el primer triunfo en casa en 2022

  NOTICIAS RECOMENDADAS