Deportes


Real Cartagena es goleado y humillado en Armenia

El equipo cartagenero perdió 5-1 ante Deportes Quindío, en la séptima fecha del Torneo Betplay.

CARLOS CABALLERO VILLA

12 de marzo de 2020 09:55 PM

Real Cartagena acumuló una derrota más, esta vez 5-1 ante Deportes Quindío en el estadio Centenario de Armenia, en la séptima fecha del Torneo Betplay.

Anuar Hurtado hizo el primero a los 8 minutos, tras cabecear un balón después de un saque de banda por costado derecho.

Roger Cambindo, a los 34, hizo una joya de gol luego de finalizar de buena forma una bonita jugada individual.

Didier Pino, dos minutos después, ganó un rebote afuera del área y de soberbio zapatazo, con pierna derecha, puso a celebrar una vez más a los cafeteros.

Real mejoró un tanto en su accionar al inicio del segundo tiempo. Sebastián Girado, 15 años, a los 53 minutos, descontó de cabeza para el visitante y el juego se puso 3-1.

Pero Esneider Guerrero, de Pasacaballos, corregimiento de Cartagena, marcaría el 4-1 a los 81 minutos luego de ejecutar de manera magistral un tiro libre a favor del Quindío.

El quinto llegó a los 83, con el cartagenero Dany Santoya, quien puso el 5-1 definitivo, en la primera goleada que recibe el Real en lo que va del año.

La mayoría de los jugadores del Real tienen entre 15 y 22 años. Los auriverdes sumaron su quinta derrota en siete salidas en las que llevan también un empate y una victoria.

Quindío sumó 15 puntos y siguió en el primer lugar de la tabla de posiciones. Real, por su parte, con 4 unidades, ahora se sitúa en la décimo quinta casilla, a una unidad de Tigres, el colero.

En la octava jornada, que aún no tiene fecha definida, Real visitará a Boca Juniors de Cali.

La muchachada de Real suma minutos que le permitan ganar en experiencia pensando en un futuro. La hinchada, por su parte, reclama resultados inmediatos, pues está cansada de ver actuar a su equipo del alma en la B por octava ocasión consecutiva.

  NOTICIAS RECOMENDADAS