Real Cartagena firmó otro año más en la Primera B

05 de noviembre de 2018 05:27 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Real Cartagena perdió 2-1 con el Cúcuta en el Jaime Morón y le dijo adiós a las posibilidades de regresar a la Primera División.

La afición se hizo presente en el estadio para apoyar a su equipo en las aspiraciones de seguir con vida en los cuadrangulares semifinales del Torneo Águila.

Todo inició bien. Al minuto 2, Jorge Obregón fue derribado en el área por Jhony Mostazilla y el árbitro decretó pena máxima, que hizo efectiva con gran maestría Jhony Meza para el 1-0 y delirio colectivo en el Jaime Morón.

En un partido que no tenía un claro dominador, Cúcuta emparejó las accionar a los 47 de la primera parte luego de un remate de Jhonatan Agudelo que se fue adentro con la complicidad del portero Eric Hughes.

Real debía arriesgarlo todo en el segundo tiempo. O perdía o ganaba, el empate no le servía, pues le ponía la lápida a falta de dos jornadas.

Y así fue. A los 70 llegó el gol, pero el del visitante. Wilberto Cosme recibió pase al vacío y marcó de buena forma el 2-1.

Cúcuta llegó a 10 puntos, mientras que Real se quedó con 3.

En la cuarta fecha, Llaneros visitaba el lunes por la noche a Tuluá. Los de Villavicencio tienen 4 puntos y Cortuluá 3.

En el próximo juego, Real visitará a Llaneros en Villavicencio, mientras que Cúcuta actuará afuera de casa frente a Cortuluá en el estadio 12 de Octubre.


 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS