Deportes


Real Cartagena: ganar es lo único que sirve ante Chicó

Real Cartagena recibe a Chicó, este domingo, a las 7:30 de la noche, en el Jaime Morón. Si pierde o empata queda prácticamente eliminado.

CARLOS CABALLERO VILLA

21 de mayo de 2022 01:21 PM

Con la imperiosa necesidad de ganar, pues tiene la soga al cuello y debe despertar. Esa es la situación de Real Cartagena, que recibe este domingo, a las 7:30 de la noche, en el Jaime Morón, al Boyacá Chicó, en la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo de la Primera B. Lea aquí: Real Cartagena suma un punto afuera ante Leones, pero sigue de último

Después de este juego se sabrá si existe aún opción de pasar a la final o habrá que resignarse una vez más. Si Real consigue tres puntos, pues seguirá en contienda. Si pierde o empata queda eliminado. No saque más cuentas que si hoy no aparece un triunfo anoten un nuevo fracaso para el club heroico.

Llaneros tiene 4 puntos y es líder del Grupo A. Atrás le siguen Leones y Chicó, con 2. Real es último, con uno.

Llaneros enfrenta a Leones este domingo en su casa y de ganar comenzaría a sacar una ventaja considerable.

Real deberá hacer valer la condición de local y en la próxima fecha, cuando se mida otra vez a Chicó sumar tres más para así estar más cerca de obtener el primer lugar del grupo y avanzar a la final.

  NOTICIAS RECOMENDADAS