Real Cartagena hizo respetar su casa y venció 2-0 a Tigres

17 de febrero de 2019 06:34 PM
Real Cartagena hizo respetar su casa y venció 2-0 a Tigres
Real Cartagena hizo respetar la localía y venció 2-0 a Tigres, en la tercera fecha del Torneo Águila.//ARCHIVO

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Real Cartagena hizo respetar la localía y venció 2-0 a Tigres, en la tercera fecha del Torneo Águila.

En el Jaime Morón, Real se plantó firme atrás, pero mostró muy poco de mitad de cancha hacia adelante. Jugados 25 minutos del primer tiempo no se había presentado una sola situación de riesgo en el pórtico del visitante.

La primera opción se dio después de un centro de costado a los 28 minutos cuando Elvis González, libre de marca, ganó un rebote y empalmó de pierna izquierda para que se luciera el portero Roameth Romaña.

Nelson Barahona abrió el marcador a los 33 minutos de soberbio zapatazo desde fuera del área para el 1-0 a favor del local.

El primer tiempo no fue muy bueno para la retina de los aficionados, que esperaban con ansiedad los segundos 45 minutos para ver un mejor espectáculo.

La segunda mitad arrancó con muy pocas emociones, sin claridad de ninguno de los dos equipos y con mucha pierna fuerte en la mitad de la cancha.

A los 70 minutos, Juan Carlos Sinesterra le propinó un fuerte golpe en la cabeza a Jhon Lozano y vio el cartón rojo. Lozano fue llevado en una ambulancia a un centro hospitalario, en el que se recuperaba del golpe recibido.

Real amplió el marcador a los 85 minutos. Robert Harris cedió el balón para Henry Castillo, quien con pierna izquierda la mandó a dormir a la red contraria para el 2-0.

Real sumó cinco puntos, tras dos empates y un triunfo. Este miércoles, en partido válido por este torneo, el equipo de Richard Parra jugará de visitante ante Atlético en Cali, mientras que el domingo regresará en casa ante Deportes Quindío.

Jhon Lozano, el susto del día

El susto del partido se vivió al minuto 70 en una jugada dividida en el área de Real Cartagena. El central local Jhon Lozano y Juan Sinisterra fueron a disputar la pelota y el primero recibió un fuerte golpe en la cabeza que lo hizo convulsionar en el terreno de juego.

Los jugadores se alarmaron y el jugador tuvo que ser trasladado a la Clínica Madre Bernarda.

Según informaron minutos después, al jugador se le realizará un tag y otros exámenes de rigor para descartar una lesión mayor.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS