Real Cartagena hoy quiere ratificar su buen rendimiento

22 de agosto de 2018 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Ganó el Realito, perdió el Realito. Esa es una frase común en la ciudad y el departamento después que Real Cartagena termina un partido en el Torneo Águila.

Pero últimamente las victorias se han podido mostrar y eso hace que la hinchada, esa que sufre y llora a su Real, se mantenga feliz y a la expectativa.

Cartagena es una ciudad que apoya lo bueno y le da la espalda a lo malo. Dicho en otras palabras: mientras que Real esté ganando se encontrará con un gran ambiente.

Real recibe hoy, a las 3:30 de la tarde, en el Jaime Morón León al Barranquilla, en un partido que ha llamado la atención y aunque el juego se realice en un horario poco común, por jugarse entre semana, de seguro presentará más de 2 mil aficionados en las tribunas.

Real viene de vencer en casa 3-1a Atlético de Cali en calidad de local dejando una buena huella. En la fecha anterior, el equipo heroico dio un golpe de visitante al superar 2-1 a Deportes Quindío.

Yulián Gómez, lateral del Real, dijo que la intención es siempre sumar de a tres puntos, pues esa es la mentalidad que tienen cada uno de los jugadores. “Lo importante es seguir así, vamos bien, el esquema táctico que utilizamos me ayuda mucho a seguir explotando la velocidad, que es uno de mis fuertes. Me siento cómodo, la idea es dar más”.

Elkin Mosquera, defensa centro, afirmó que “siempre es importante corregir ganando. Nosotros sabemos que debemos dar más, esperamos seguir trabajando porque creemos que este equipo está llamado para grandes cosas. Hay que seguir jugando con mucha inteligencia, en lo personal trato de aportar mi experiencia y liderazgo. Si todos estamos unidos y tirando hacia un mismo lado, las cosas saldrán de la mejor manera”.

Haciendo el trabajo

El profesor Richard Parra viene haciendo un trabajo interesante,  parece haber puesto a caminar por el buen sendero al plantel cartagenero.

En su era, Real ha jugado 5 partidos, de los cuales ha ganado tres, empatado uno y perdido otro. De 15 puntos posibles suma 10, para un rendimiento del 66, 66.

Y esos números ilusionan a la hinchada, que espera ver a su equipo seguir por esa línea de rendimiento en esta segunda parte del año.

Pero el hincha tiene condicionado al plantel así que un triunfo puede hacer la relación más fuerte, pero un revés otra vez distanciará a las partes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS