Deportes


Real Cartagena igualó 1-1 ante Real Santander en el Jaime Morón

CARLOS CABALLERO VILLA

19 de julio de 2015 07:16 PM

Después de jugar un buen primer tiempo, Real Cartagena hizo todo lo contrario en el complemento y empató 1-1 ante Real Santander, en juego realizado en el Jaime Morón, en cumplimiento de la segunda jornada de la segunda gase del Torneo Águila.

La visita aprovechó la primera aproximación. A los 7 minuto, tras cobro de tiro de esquina, Fredy Ávila se levantó y de cabeza, casi en las cinco con cincuenta, mandó el balón a la red contraria para el 1-0.

Real fue con todo en busca de la paridad, lo intentó de todas formas, originó unas cuatro situaciones claras, además de tres jugadas polémicas en el área que el árbitro Jems Cortina no consideró como penal, pero no estuvo fino en la definición.

Hasta que llegó el gol. A los 44 minutos, Juan José ‘El Pitillo’ Salcedo se avivó, ganó un balón en el área, centró y apareció Diego Echeverry y de cabeza la mandó adentro para el 1-1. Así terminó la primera parte.

En el complemento todo cambió. El local pasó a jugar mal y el visitante medio se asomó, pero tampoco mostró mayor cosa.

Humberto Mendoza, en la opción más clara en el complemento, a los 70, estrelló un balón en el vertical tras cobro de tiro libre.

Pero fue esa y nada más. Los cambios, que fueron muy  temprano en el complemento, no funcionaron.  Esneider   Salinas entró mal, dañó lo bueno que se estaba haciendo, no aportó en ataque y mucho menos en marca, el equipo, con él en la cancha desde los 65 minutos, no volvió a jugar bien. Tampoco funcionaron  Jhonatan Angulo y Wilmer Parra Cadena.

Otros resultados

Unión Magdalena tampoco pudo en casa, en donde igualó 1-1. En otros resultados:América 1, Fortaleza 1; Llaneros 1, Universitario Popayán 1 y Leones 3, Expreso Rojo 2.

Hoy jugarán Bogotá-Valledupar, Pereira-Quindío y Bucaramanga-Barranquilla. A falta de estos tres juegos la tabla muestra entre los ocho primeros a Bucaramanga (40 puntos), Leones (34), América (29), Pereira (29), Real Cartagena (29), Unión Magdalena (28), Popayán (28) y Fortaleza (27). 

MULTIMEDIA