Real Cartagena inició la preparación del partido ante Barranquilla FC

25 de febrero de 2019 02:28 PM
Real Cartagena inició la preparación del partido ante Barranquilla FC
Los jugadores que disputaron los 90 minutos en la victoria ante Quindío hicieron recuperación y trabajos liviano. Foto: Óscar Díaz /Archivo - El Universal

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En la cancha de la Escuela Naval Almirante Padilla, el equipo profesional de Real Cartagena siguió con su preparación este lunes para el próximo reto: la fecha 6 del torneo Águila, en la que jugará ante el Barranquilla FC en el estadio Metropolitano este jueves.

Los jugadores que disputaron los 90 minutos en la victoria ante Quindío hicieron recuperación y trabajos livianos, en tanto que el resto del grupo realizó trabajos tácticos y fútbol en espacio reducido, buscando la mejor forma para seguir sumando en el Torneo.

El equipo trabajará en una sola jornada el martes y miércoles, ante de trasladarse a la capital del Atlántico para el compromiso ante Barranquilla. Miguel Murillo regresó a hacer fútbol con el equipo, mientras que por parte del cuerpo médico se informó que Xavier González estaría a disposición del cuerpo técnico en una semana.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS