Deportes


Real Cartagena le apostará al ataque ante Chicó

Los auriverdes saben que solo ganando hoy tendrán un gran chance de llegar a la finalísima.

CARLOS CABALLERO VILLA

24 de octubre de 2019 02:38 PM

Real Cartagena saldrá a buscar tres puntos que lo dejen bien parado en su grupo y firme en su intención de regresar a la Primera A.

A las 3 p.m., Real saltará al gramado del estadio Romelio Martínez de Barranquilla a vencer a Chicó, en la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo Águila.

Con Jhony Cano, Robert Harrys, Yorley Mena y Edwin Aguilar, Real le apostará al ataque desde el primer minuto para ganar un juego importantísimo en sus aspiraciones de comenzar a comandar su grupo.

“La intención es sumar de a tres, estamos unidos y fuertes, vamos con todo”, dijo Cano antes de ingresar a la charla técnica del profe Milton García.

Real confirmó en la nómina titular a Óscar Ramos; Arnold Palacios, Elkin Mosquera, Jhon Lozano, Elvis González; Jean Pineda, Juan Diego Flórez; Robert Harris, Yorley Mena, Jhony Cano; y Edwin Aguilar.

Real, que viene de empatar de visitante ante Bogotá, tiene un punto, los mismos que Chicó, que igualó1-1 frente a Fortaleza en casa.

Fortaleza recibe en Cota a Bogotá a las 3:30 de la tarde.

Real debe ganar para comenzar a asomarse con fuerza. A esta hora hay escasa presencia de público en las tribunas del Romelio Martínez.

  NOTICIAS RECOMENDADAS