Deportes


Real Cartagena le causa otro sufrimiento a la hinchada

Tras la eliminación en la Copa Colombia, Real Cartagena recibe otro mazazo. La afición está triste porque sigue teniendo un equipo perdedor

CARLOS CABALLERO VILLA

22 de abril de 2021 10:20 AM

Si bien la Copa Colombia para nada interesaba a la afición de Real Cartagena lo mínimo que esperaba la hinchada era avanzar a la tercera fase, pues todo estaba servido para que así se diera.

Con el marcador 0-0 entre Real Cartagena y Llaneros en Villavicencio todo invitaba a hacer respetar la casa y al menos darle esa alegría a sus seguidores, tras la temprana eliminación del Torneo de la Primera B.

Pero que va, Real le falló una vez más a sus seguidores y tras una lánguida presentación se despidió también de la Copa Colombia.

El portero Óscar Ramos, en una jugada desafortunada, soltó el balón a los 59 minutos para que apareciera Omar Vásquez y enviara el balón al fondo de la red.

No mereció ganar el equipo de Nilton Bernal, que quedó debiendo una vez más fútbol y elaboración de juego.

Juan Pablo Pino, José Enamorado, Luis Caicedo y Mario “Topo Gigio” Álvarez, los encargados de la creación en el Real fueron presa fácil de los defensores de Llaneros.

Otro mazazo para un Real que sigue sin darle alegrías a sus aficionados y que le dijo adiós a este semestre, acompañado de un saldo deportivo muy negativo.