Real Cartagena logró importante triunfo ante el Junior

17 de mayo de 2017 11:53 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Real Cartagena logró un importante triunfo de dos goles por uno sobre Junior, en partido correspondiente a la sexta fecha de la Copa Águila, que ambos disputaron este miércoles en el estadio Roberto Meléndez.

Juan Salcedo, en dos oportunidades, anotó los tantos del equipo cartagenero, mientras que Michael Rangel lo hizo por los tiburones.

El partido inició con Real Cartagena presionando a Junior en su propio campo y generó dos tiros de esquina que incomodaron a la zaga del Junior.

Los locales empezaron a apoderarse de la pelota y generaban zozobra en la zaga del Real Cartagena. A los 9 minutos Michael Rangel estuvo frente a frente con el portero Vásquez, quien supo sortearlo y evitó que abriera el marcador.

A los 18 minutos Junior se puso arriba en el marcador, con gol de Michael Rangel, quien aprovechó un centro desde el costado izquierda de Héctor Quiñónez, para el Rangel de cabeza venciera al portero Vásquez.

A los 25 pudo aumentar la cuenta cuando Aguirre puso un pase a Léiner Escalante, quien sin dejarla caer remató al arco, la pelota pegó en el horizontal y regresó a la cancha, le quedó a Rangel, pero su disparo salió desviado.

Real Cartagena conseguiría el empate a los 37 de juego, en una pelota que centró Stiven  Bermúdez y cabeceó Juan Salcedo para vencer al portero José Luis Chunga.

Después el juego se volvió de inda y vuelta, con mejores llegadas para el local, que tuvo posibilidad de aumentar la cuenta, en una jugada en la que Michael Rangel le cedió el balón a Jorge Aguirre, quien solo frente al portero Luis Vásquez no supo definir.

En el segundo tiempo Real Cartagena empezó con una mejor disposición en el terreno y al igual que en la primera parte, presionó a Junior en su terreno, que no se encontraba en la cancha.

Sin embrago, Junior pudo irse arriba en el juego, en una jugada que Junior generó por el costado derecho, la pelota se la pusieron a Michael Rangel, que trató de meterla de media volea, pero su disparo salió desviado.

A los 85 minutos llegó el segundo del equipo cartagenero, mediante tiro penal ejecutado por Juan Salcedo, a quien ele portero José Luis Chunga, le había cometido la falta dentro del área.

Después Junior intentó buscar el empate, pero no estuvo claro y cuando lo estuvo, el portero Luis Vásquez estuvo atento para conjurar el peligro.

Pese a la derrota, Junior sigue de líder en el grupo con 10 puntos, mientras que Real Cartagena, con el triunfo sumó cuatro.

SÍNTESIS DEL PARTIDO JUNIOR – REAL CARTAGENA

Barranquilla, 17 de mayo de 2017 (Colprensa).- La siguiente es la síntesis del juego que por la sexta fecha de la Copa Águila  disputaron en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla los equipos de Junior y Real Cartagena.

JUNIOR 1 VS. REAL CARTAGENA 2

Estadio: Roberto Meléndez.
Árbitro: Juan F. Ramírez (Antioquia).
Asistentes arbitrales: José Guerrero (Magdalena) y Gilbert Arévalo (Magdalena).
Asistencia: 3.000
Taquilla: No fue suministrada.

Junior: José Luis Chunga; Lewis Ochoa, Andrés Correa, Jonathan Ávila, Héctor Quiñónez; Juan Roa, Sebastián Hernández, Jorge Aguirre, Jonathan Escalante; Léiner Escalante y Michael Rangel.

Cambios: Robinson Aponzá por Jorge Aguirre (66’), Bernardo Cuesta por Jonathan Estrada (72’), (80’).

Técnico: Julio Comesaña.
Goles: 1-0: Michael Rangel (18’).

Amarillas: Ochoa.
Expulsados: No hubo.

Real Cartagena: Luis Vásquez; Jen Pineda, Geisson Perea, Pablo Escobar, Diego Copete; Jaime Silva, Julián Mendoza, Stiven Bermúdez, Roy Castillo; Jhon Vásquez y Juan Salcedo.

Cambios: Alejandro Alquerque por Roy Castillo (46’), Orlando Osorio por Julián Mendoza (89’’) y Carlos Pájaro por Stiven Mendoza (90+3).

Técnico: José Fernando Santa.

Goles: 1-1: Juan Salcedo (37’); 1-2: Juan Salcedo (tiro penal) (85’)

Amarillas: Mendoza, Vásquez.

Expulsado: No hubo

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS